¿Quien Soy?

 

Te doy la bienvenida a este blog.

Me llamo Michel y me dedico a lo que me gusta: escribir, bloguear, enseñar, leer, aprender y mejorar. Actualmente, vivo en Bogotá, Colombia pero soy procedente de Toulouse, una ciudad del sur de Francia también conocida como “La Ville Rose” (la ciudad rosa), debido a la utilización de ladrillo como principal material de construcción.

El francés es mi idioma natural, así que posiblemente notes algunos errores cuando me expreso en español. Désolé!  Agradezco que me corrijan porque quiero seguir mejorando mi español y para ello, cuento con el mejor maestro: ¡Todos ustedes!
(para señalarme un error, es por aquí)

 

Tengo una certificación de la International NLP Trainers Association (EEUU) en programación neurolingüística (PNL). He estudiado diferentes herramientas de desarrollo personal que he adaptado a la enseñanza del francés. Considero que aprender un idioma es un objetivo como otro cualquiera. Se puede abordar desde un enfoque idéntico al coaching donde se busca cómo lograr un resultado con bienestar personal y de forma eficaz.

Más que en la dificultad de la meta, nos centramos en la actitud. Queda claro que no se puede comenzar a aprender un idioma si no se tiene claro para qué, cómo y cuáles son los resultados.

¿Qué ofrezco?

  • Dicto clases particulares de francés desde el 2009 y con el tiempo he ido desarrollando mi propio método de enseñanza.
  • Ayudo a profesores que no son nativos a mejorar su pronunciación en francés.
  • Preparo a los exámenes DELF, DALF, TCFQ y al francés de negocios.
  • Brindo asesoría a personas que quieren viajar o estudiar en los países francófonos.

Mi mayor deseo es que disfrutes aprendiendo francés, desarrollando la buena actitud. Así podrás afrontar cualquier situación cotidiana, preparar un examen oficial, trabajar en el extranjero o viajar a cualquier país francófono.
¡Sí, créeme, el francés puede ser fácil!

Suscríbete a este blog y sígueme en mis redes sociales  You TubeFacebook, Pinterest  y podrás comprobarlo por ti mismo de manera totalmente gratis, recibiendo un aviso cada vez que publique algo nuevo.

À bientôt…


Michel

 

Los comentarios están cerrados.