OFF Paris Seine el primer hotel flotante sobre el Sena en París

Hola, hoy te propongo un ejercicio de lectura y pronunciación en el que vamos a hablar de OFF Paris Seine, el primer hotel flotante sobre el rio Sena en París.

    1. Practica con el oído: Escucha atentamente el vídeo varias veces hasta que logres identificar de forma nítida cada palabra que digo.
    2. Practica hablando: Imita mi forma de hablar, leyendo en voz alta por encima de mi voz.

Transcripción del vídeo

“Off Paris Seine” est le nom du premier hôtel flottant sur la Seine à Paris.

Il ouvrira ses portes d’ici peu, le 23 juin 2016 et se situe à seulement dix minutes de la cathédrale Notre-Dame sur le quai Austerlitz. L’hôtel trois étoiles possède cinquante-quatre chambres, quatre suites, un salon avec vue panoramique sur la Seine, un bar, un solarium, une piscine et une terrasse d’été de 400m². Dormir bercé par la Seine aura un coût entre 155 et 440 euros, selon le type de chambre choisi.

On pourra y accéder à travers les jardins Tino Rossi, peu connus des touristes mais où, à chaque fois que le temps le permet, des amateurs de tango se réunissent les après-midi pour danser jusqu’à la tombée de la nuit. Aux alentours, tu pourras profiter de cette ambiance romantique pour faire un pique-nique au bord du fleuve ou déboucher une bouteille de vin rosé en bonne compagnie, dans le petit amphithéâtre situé sur le quai. L’endroit est également un musée à l’air libre où sont installées cinquante sculptures contemporaines d’artistes internationalement reconnus.

Finalement, tu as la possibilité de vivre la France dans le style qui s’adapte le mieux à tes préférences. C’est ça Paris!

fleche-animEjercicio: Traduce al español el texto. Lo he escrito de forma que resulte fácil hacerlo, mismo si eres principiante. Solo tienes que traducir palabra por palabra con la ayuda de un diccionario y después comprobar tu resultado abriendo la siguiente pestaña.

Corrección del ejercicio

“OFF Paris Seine” es el nombre del primer hotel flotante sobre el Sena en París.

Abrirá sus puertas en pocos días, el 23 de junio 2016 y está ubicado a solo diez minutos de la catedral de Notre-Dame en el muelle de Austerlitz. El hotel de tres estrellas cuenta con 54 habitaciones, cuatro suites, un salón con vistas panorámicas sobre el Sena, bar, solárium, piscina y terraza de verano de 400 m². Dormir mecido por el rio Sena tendrá un costo entre 155 y 440 euros, según el tipo de habittango-tino-rossiación escogida.

Se podrá acceder a él, a través de los jardines Tino Rossi, poco conocidos por los turistas pero, donde siempre que el tiempo lo permite, aficionados al tango se reúnen por las tardes para bailar hasta el anochecer.

En el entorno de ese lugar, podrás disfrutar del romanticismo perfecto, para hacer un picnic a la orilla del rio o destapar una botella de vino “rosé” en buena compañia, en el pequeño anfiteatro sobre el muelle. También es un museo al aire libre en el que se instalaron cincuenta esculturas contemporáneas de artistas internacionalmente reconocidos. Finalmente, en París, tienes la opción de vivir Francia al mejor estilo que se adapte a tus preferencias. ¡Eso es París!

Te gustó esta lección?

¡Compártela con otros estudiantes en tus redes sociales!
Agradezco, participes de la construcción y mejoramiento de este blog, con tus comentarios…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.